MUROPRI

MUROPRI es una empresa en constante desarrollo y con muchas inquietudes, dedicada por completo al almacenamiento y distribución de productos elaborados y artículos anexos para la higiene industrial, colectividades, hostelería, vehículos y náutica.

El trabajo en este sector tan pulcro nos hace pensar en el compromiso y la preocupación por un entorno más limpio. Ello nos ha llevado a fomentar una mejora continua de la calidad de los procesos utilizados por la organización, con el fin de ser una empresa más competitiva que nos permita responder a las necesidades de nuestros clientes a través de una evaluación y seguimiento de estos procesos y actividades, así como de los impactos de los mismos sobre el medio ambiente, para prevenir la contaminación que pudiera generarse, manteniendo así una relación sostenible con el medio que nos rodea y los vecinos colindantes.

La gestión de MUROPRI se encamina hacia la satisfacción total del cliente, y entendemos que sólo podremos conseguirlo teniendo en cuenta las especificaciones y expectativas del mismo y trabajando para mantener su confianza y fidelidad año tras año. Este propósito nos lleva a cumplir en todo momento con los requisitos del cliente, con los legales y reglamentarios aplicables tanto a nuestro sector, como a los relacionados con nuestros aspectos medioambientales, así como con otros requisitos que la organización crea oportuno y suscriba.